viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz año nuevo

Puede resultar triste que en la despedida de 2011 no tenga muchas cosas que contaros. No es por una cuestión de falta de actualidad (solo la vuelta de Henry al Arsenal o el Boxing Day darían para escribir un libro) sino más bien falta de tiempo debida a los quehaceres diarios, que solo me permiten escribir hoy unas breves líneas

Inexcusables por su puesto en este final de año y entrada de uno nuevo. A solo un día de cambiar el once por el doce, de poner fin en materia de calendarios a esa mítica cifra futbolística que se solo se repite una vez por centuria, solo puedo agradeceros que sigáis pasando por "De paradinha" y leyendo lo que aquí se os cuenta, sea más o menos interesante.

Aprovecho para adelantaros algunas novedades de lo que está por venir en este futuro reciente que arranca el domingo. Con una Eurocopa a la vuelta de la esquina, el torneo ocupará una parte importante en los posts. No garantizo poder escribir un artículo por día como sucediera en el Mundial pero si que la cobertura será lo más amplia posible. También estoy procesando una nueva edición de los Premios "De paradinha" por lo que os animo a estar pendientes de cara a participar. Y además circula por mi mente una sección peculiar en la que el azar jugará un papel importante. Hasta ahí puedo leer.

A todos los que en 2011 habéis pasado por aquí, os doy las gracias y os deseo un feliz año nuevo. Que todos vuestros sueños se hagan realidad. Si la profecía maya no se cumple, algo que todos deseamos, desde esta bitácora os seguiré transmitiendo mi visión del fútbol internacional.

No hay comentarios: