lunes, 12 de julio de 2010

Diario de un Mundial 28 (11-07-10)

Pese a haber llorado durante más de veinte minutos con el triunfo de la selección y haberlo celebrado durante casi seis horas me temo que aún no soy del todo consciente de la magnitud de lo que hemos logrado y creo que me veré obligado a reposarlo y a consultarlo con la almohada para poder sacar conclusiones y hacer un análisis detallado del Mundial. Me temo que eso lo dejaré para mañana, que me parece lo más propio.

Hoy es día de fiesta, de celebración, de paladear nuestra primera noche como los nuevos reyes del mundo. Veía por televisión a todo Madrid saliendo a la calle y no he podido evitar sentir cierta envidia pero lo cierto es que, en Miami, el triunfo de "La Roja" se ha vivido con total intensidad en Española Way, una pequeña callejuela peatonal con casas de aire Mediterráneo enclavada en el medio de la zona de South Beach. Los cánticos de "Villa maravilla" y "¡Qué viva España!", los petardos y la cerveza han sido los principales protagonistas de una tarde de regocijo y desenfreno en la que han participado personas de diferentes países todas hermanadas bajo los colores de España. Y precisamente con eso os dejo, con las imágenes del festejo por estos lares. Mañana hablaré de fútbol.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí en España, el cántico de moda era "la carbonero, se f... a mi portero", felicidades, CAMPEONES DEL MUNDO.

AMG.

Álvaro Fernández dijo...

Madre mia que grandisima victoria, que monumento al fútbol. Pasaté por mi blog y puedes observar que no has sido el único que has roto a llorar y que sigue en una nube.

SALUDOS FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE