martes, 17 de marzo de 2009

Benítez pide no fallar en los nueve restantes

Fuente: http://www.flickr.com/photos/robertolsen/2872790922/

El entrenador del Liverpool ha dejado claro que para conseguir el título liguero es primordial no errar en las siguientes nueve citas que quedan hasta que se dé por finalizado el campeonato liguero. Nueve partidos en los que no se puede fallar si se quiere seguir soñando con su apuesta en la Premier League.

Los ‘Reds’ no han ganado la liga desde 1990, pero la victoria el sábado por 4-1 frente al Manchester United ha dado al conjunto de Anfield mucha confianza. Así Benítez declaro que si han ganado a Real Madrid y Manchester en la misma semana, pueden ganar a quien sea.
Pero sabe que sus jugadores no se deben confiar, ya que no se permiten fallos de aquí al final del curso, y aunque ahora han disminuido la diferencia de puntos frente al líder, el United, saben que sacar la máxima puntuación en todos los encuentros restantes no será tarea fácil.

La victoria frente a los ‘Red Devils’ fue la más abultada que habían conseguido en Old Trafford desde 1936, cuando el Liverpool consiguió aplastar al Manchester por 2-5 en el ‘Teatro de los Sueños’. Mucho tiempo había pasado, lo que hace la tarde del sábado histórica para los de Benítez.

El técnico madrileño también ha remarcado el trabajo que están haciendo sus dos estrellas, Steven Gerrard y Fernando Torres, dos jugadores claves sobre el césped para el Liverpool, quienes cuando se entienden a la perfección son una pesadilla para sus rivales, a pesar de que debido a las lesiones de ambos solo han jugado 9 partidos de liga juntos.

Entidad y aficionados esperan que los dos aguanten al 100% hasta el final de temporada, lo que sería básico para la lucha por el título liguero. Un final de temporada que desde el sábado se ha puesto más que interesante, y donde a partir de ahora una derrota, o incluso un empate, puede dejarles en la cuneta de esta emocionante carrera.
Carlos Cruz (Leeds, UK)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo complicado que el Manchester United deje escapar la Premier , todo dependerá del partido aplazado que tienen que jugar los de Ferguson .

Un saludo

Enric Adell dijo...

hola,
el Manchester lo tienen bien encarrilado, pero no deberán descuidar sus espaldas porque vienen fuertes Chelsea y Liverpool.

Saludos des de Fútbol Mundial

Pablo G. dijo...

El Liverpool lo tiene difícil en la Premier pero el fútbol son éstados de ánimo y tal vez si el ManU acusa la goleada pueda haber opciones. Saludos

JORGE dijo...

Sera dificil pero la Champions puede desgastar a ambos equipos y veremos quien aguanta mas,el MAnchester tiene mejor plantel pero calendario un poco mas dificil.
saludos

José Sellés dijo...

hOLA, el UNITED está muy fuerte a pesar de que creo que el Liverpool puede hacerle "pupita".
¿Crees que Raúl está para volver a la selección?
Contéstame por favor en mi blog,
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Pol Gustems dijo...

Si no fallan no se si de todos modos ganarían la PRemier, pero la pondrían más bonita, que es lo que supongo que todos deseamos. (de acuerdo, los red devils no). Influirá mucho, como dicen por aquí arriba, el sorteo del viernes.

Saludos!

Nicolás dijo...

Pues espero que el Liverpool no falle en este tramo final y pueda conseguir la Premier.

No es que tenga algo en contra del Manchester, al que por cierto veo mucho mas consolidado a pesar de la ultima derrota, lo que pasa es que no quiero ver otra vez festejar al mismo equipo.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

@Profe_Jose_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guardameta dijo...

Que más podemos pedir a la premier? parecía que el United se iba a pasear y ahora con la derrota ante el Liverpool se recupera la emoción.

Jose David Lopez dijo...

De una u otra manera, el United es favorito y no le veo errando. que nadie olvide que, además, tiene un partido menos. benítez ha vuelto a fracasar en la Premier porque no consigue regularidad y siempre se basa en afirmaciones acerca de su debilidad respecto a los grandes para justificarse.

Un saludo desde El Enganche