lunes, 23 de enero de 2012

Ganadores de los "Premios De paradinha 2012"

Después de una semana en la que todos habéis votado por vuestros blogs favoritos en esta edición de 2012 de los "Premios De paradinha", me complace poder anunciaros los ganadores en las diferentes categorías tras haber realizado el pertinente recuento. Quiero apuntar que dos votaciones han sido anuladas. Considero que "Magnaflow", "Guillermo Cano" y el "anónimo" que les sucede son la misma persona. El motivo es que los tres votos son idénticos en todas y cada una de las categorías y han sido realizados de forma consecutiva sin apenas intervalo de tiempo.

Dicho esto, solo he contado uno de los tres. La decisión afecta a "La cuadratura del balón", que no ganaría en dos categorías (Blog revelación y Blogger más prometedor) en las que ha firmado un empate técnico, perdiendo por el mayor valor de los votos de las personas que participan en su sección. No obstante, entiendo que puede causar polémica. Por ello no me importará, si así lo considera su autor y si a los respectivos ganadores no les parece mal, mandar un premio compartido dadas las circunstancias especiales.

En otro orden de cosas, quería agradeceros a todos vuestra participación, que engrandece estos modestos galardones y me animan a darles continuidad en años sucesivos. La calidad de todos los blogs ha sido muy alta y eso no hace sino darle mayor relevancia a todo esto. He disfrutado mucho descubriendo algunos que desconocía y comprobando que otros siguen gozando de la misma buena salud de siempre.

Por lo que respecta a "De paradinha" en concreto, me muestro muy orgulloso de los resultados cosechados. Si el año pasado esta bitácora obtuvo un galardón por su cobertura del Mundial, este ha conseguido cinco, algunos de ellos en categorías muy importantes. Esto me da fuerzas para seguir adelante con la intención de defender los títulos en 2013.

Todos aquellos que hayáis sido afortunados deberéis mandarme un email a la dirección de correo deparadinha@hotmail.com con vuestra dirección de correo para que pueda enviaros el trofeo. Aquí os anuncio los nombres y las puntuaciones de los dos mejores clasificados en cada sección aunque, como dije, solo habrá premio para el primero.

MEJOR BLOG: De paradinha (17), Guardián del fútbol (14)

MEJOR POST: Futbolistas con historia (9), La mirada parcial del fútbol (8)

MEJOR BLOGGER: De paradinha (18), Sentir el fútbol (6)

MEJOR BLOG DE FÚTBOL INTERNACIONAL: De paradinha (20), Guardián del fútbol (9)

MEJOR BLOG SOBRE UN ÚNICO CLUB (COMPARTIDO): Balas de Cañón y Mallorca gol (3)

BLOG MÁS ORIGINAL: Fútrbol y pasiones políticas (5), Crisol de futbolistas (4)

MEJOR SECCIÓN: La mirada parcial del fútbol (9), De paradinha (8)

BLOG MÁS COMPLETO: De paradinha (7), Sentir el fútbol (6)

MEJOR ENTREVISTA: De paradinha (11), Fútbol con propiedad (8)

BLOG REVELACIÓN: Futbolistas con historia (9), La cuadratura del balón (9)

BLOGGER MÁS PROMETEDOR: Ojeador internacional (8), La cuadratura del balón (8)

6 comentarios:

Nahuel Bargas dijo...

Muchas gracias a los que me votaron como mejor Blogger y Blog más completo, quedando segundo en dichas categorias.
Desde ya mis felicitaciones a los ganadores.
Saludos

Ernesto Rosado dijo...

Hola Carlos, estoy orgulloso de haber conseguido el premio a la mejor sección, y más por haber competido con una de las secciones blogueras que más me gustán en España como Que fue de? Felicitar a todos los ganadores, el nivel estaba muy alto, y para mi conseguir un premio es ya un gran logro. Un fuerte abrazo

Augusto Baldi dijo...

Me siento sumamente complacido de haber obtenido el primer puesto en dos de las categorías expuestas, sobre todo a partir del excelente nivel de los blogs que competían, muchos de los que conocía y algunos nuevos. Ha sido un placer compartir estos premios y les agradezco a todos, especialmente Carlos por haberlos organizado

Mi dirección de correo es shrek_millonario@hotmail.com

futbollium dijo...

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores .

Un saludo

Alacant Genealògica dijo...

Enhorabuena a todos. Al organizador de dichos premios y, principalmente a los ganadores.

Un saludo para todos los que votaron por mí, que me hicieron quedar 2º en la categoría de "Blog más original", que ganó Fútbol y Pasiones Políticas. Un pedazo de blog.

Un abrazo.

Ramontxu Pérez.
Crisol de Futbolistas.

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos!! Lástima haber quedado segundo en dos categorías, pero bueno, el año que viene se intentará de nuevo.