viernes, 1 de febrero de 2013

Hablando de fútbol con: Rubén Jurado (Piast Gliwice)

 
Durante los últimos meses en "De paradinha" estamos poniéndole voz a algunos de los jugadores españoles que un día decidieron hacer las maletas rumbo hacia lo desconocido para jugar en otras ligas. Tras escuchar los testimonios de Juanfran García (AZAL Baku) y de Xisco Muñoz (Dinamo Tbilisi) hoy recibimos a Rubén Jurado, jugador del Piast Gliwice polaco, una entidad recién ascendida a la Ekstraklasa pero que está cuajando una excelente temporada en gran parte gracias a sus goles.

De sus sensaciones, de la liga, de su día a día en un club donde comparte vestuario con dos compatriotas y al que llegó procedente de las sesiones AFE demostrando una vez más el éxito y las posibilidades que ofrece esta iniciativa para muchos futbolistas, nos habla en una entrevista concedida en exclusiva al blog "De paradinha".
 
http://www.ivoox.com/entrevista-a-ruben-jurado-futbolista-del-piast-gliwice-audios-mp3_rf_1756106_1.html

Por cuestiones laborales me ha resultado imposible escribir mi habitual post de los lunes. Este queda aplazado para el martes o el miércoles en función de mi disponibilidad. Disculpad las molestias.

No hay comentarios: