jueves, 18 de marzo de 2010

Riera carga contra Benítez


Riera está acelerando su salida del Liverpool y lo ha hecho de la peor manera posible, cargando contra el míster. El centrocampista español no está disfrutando de minutos y su situación en Anfield cada vez es más crítica. Las declaraciones que ha realizado sobre Benítez han llegado a oídos del técnico madrileño, quien aparentemente le ha dado vacaciones hasta el lunes, perdiéndose así el partido de Europa League frente al Lille y el de liga frente al Manchester United, dos duelos claves para los Reds si quieren maquillar una desastrosa temporada.

Hay que recordar que Riera estuvo con España en la Eurocopa de 2008 y obviamente quiere estar con Vicente del Bosque en la apuesta por el Mundial de Sudáfrica, algo bastante complicado por los pocos minutos que ha disputado esta temporada. Desde enero solo ha jugado dos partidos correspondientes a la Europa League y puede que después de lo sucedido no juegue más con los Reds. Es una lástima para un jugador que presentaba muy buenas maneras en el Espanyol y que ha tenido grandes momentos con el Liverpool.

Riera ha dicho que no tiene prácticamente trato con Benítez, algo que parece increíble si pensamos que ambos son españoles, por lo que la comunicación debería ser incluso más fácil. También ha recalcado que Benítez no sería un buen entrenador para el Real Madrid, ya que la afición blanca pide buen juego, insinuando que con Benítez el Liverpool realiza un juego que te puede dar victorias pero que no va a asombrar a nadie.

Parece que el jugador de Manacor ha explotado y ante su inactividad a querido dejar claro sus ganas de ir al Mundial. Personalmente no creo que lo que ha dicho sobre Benítez le vaya a ayudar a ganarse minutos en un Liverpool que no está pasando por su mejor año. Además, la llegada de Maxi en el mercado de invierno ya anunciaba que iba a pasar a un segundo plano y posiblemente este verano le veamos buscando equipo. Por lo pronto, sus palabras le van a costar el no estar, en el banquillo o sobre le tapete, en dos grandes encuentros, frente al Lille en Europa y frente al United en la Premier.

Carlos Cruz (Leeds, UK)

3 comentarios:

Carola Solé Casas dijo...

carlos, tío
yo creía que esto era un retrato de miami y veo que sólo hay fútbol, fútbol y fútbol...

cambia un poco de tercio! :)

FI dijo...

Se pierde el mundial, y más con la gran cantidad de defensas españoles con calidad.

José Manuel dijo...

Pues no se a que vienen estas declaraciones. Si quería jugar el mundial se acaba de cerrar las puertas porque no creo que vuelva a contar para Benítez en lo que queda de temporada, y una vez cerrado el mercado invernal solo podría irse a algún equipo ruso o liga del este donde no creo que de el nivel para ir con la selección.

Y lo siento por él porque me parece buen jugador pero aquí tenía que haber pensado y actuado con la cabeza fría.