miércoles, 7 de enero de 2009

¿Qué fue de... Alexi Lalas?

Veía ayer en todos los informativos a Beckham con su nueva camiseta, rossonera y reluciente, lucir palmito para un montón de jeques ociosos. Sir David ha conseguido escapar una vez más de su retiro americano para disfrutar del fútbol de primer nivel durante unos meses en una especie de desintoxicación balompédica.

Por mucho que se apostara por él como el Mesías del marketing del soccer el caso es que la liga norteamerican sigue teniendo el mismo atractivo que hace 15 años, cuando el protagonista del post de hoy ponía la nota exótica en su país luciendo una poblada melena pelirroja y una perilla perfectamente perfilada, siendo el reclamo más llamativo del descolonizado fútbol estadounidense. Cómo queriendo ceder el testigo, Lalas, un central correoso y espigado en su época como futbolista, fue el encargado de traerse al ex-madridista a Los Ángeles. Y es que, hasta que abandonó su cargo el pasado mes de agosto, Alexi fue el presidente del Galaxy, un cargo que ya había desempeñado antes en el mítico Metrostars, justo en el año en el que este fue adquirido por la omnipresente Red Bull.

A pesar de su fracaso al frente de equipo angelino sigue siendo una institución en su país. En 1998 se montó un grupo homónimo de hard-rock (en el que se convirtió en vocal y guitarrista) que contribuyó a acrecentar su fama de excéntrico y de vez en cuando se pasea por alguno de los shows nocturnos de la televisión americana como el de Jay Leno o el de David Lettermann. Hasta que vuelva a su faceta empresarial, a buen seguro aliviará las penas en el equipo de veteranos del Hollywood United, junto a otros míticos jugadores como Eric Wynalda, Leboeuf u otro conocido del blog, Vinnie Jones. Y es que, el que tuvo, retuvo.

8 comentarios:

Antonio Caballero dijo...

Si no fuera por Victoria, Beckham aún vestiría la camiseta del Madrid...A los Ángeles solo se fue a cobrar y a vivir junto a los famosos...

Y bueno de Alexi Lalas he leído varias cosas y parece un tipo diferente...

un saludo

JORGE dijo...

creo que consiguio el fichaje de BEcks por el mal trato que este recibio del MAdrid sino estaria aun apurando su futbol en el BErnabeu.aun asi mejor empresario que jugador ha sido lalas.
saludos

Marco dijo...

No se, no lo conozco a Lalas, pero creo que no le compraría un auto usado.

Buen blog!

Saludos de Buenos Aires.

Enric Adell dijo...

hola,
Lalas, era de los jugadores "famosos" de la selección de USA.
Si no recuerdo mal jugó en unos cuantos mundiales.
becks no hizo que el soccer mejorara.
No creo que el fútbol sea importante nunca en USA.
Saludos

Francisco Anderson dijo...

Lalas parecía más un actor de película porno de dudosa procedencia que jugador de fútbol.
Saudos

http://palopordentroesgol.blogspot.com

Pablo G. dijo...

Qué mítico Lalas, con su perilla, su guitarra y habiendo sido ¡presidente!. Eso es EEUU. Saludos

No, gracia a vo´ dijo...

Lalas, Balboa, Wynalda, Tab Ramos, Cobi Jones. Me puse nostálgico!!

Buen blog!

Migue

futboldepizarra@gmail.com dijo...

quedas linkeado a mi blog
un saludo
http://elfutboldepizarra.blogspot.com/