lunes, 26 de enero de 2009

Fantasmas en la sombra

Fuente: El Mundo

Yo también me equivoco. Con esta afirmación me retracto así de la opinión que deposité en algunos de vuestros blogs dando por seguro que Kaká se iría al Manchester City. Analizado mi fallo solo he podido llegar a una conclusión. Meterse en la mente del brasileño es imposible ya que es igual de imprevisible dentro y fuera del campo.

Seguramente ninguno de los que ahora mismo leeis este post rechazaríais, de ser cierto (algo que desmintió el dueño del equipo inglés aunque sigo pensando que la oferta era real en los términos que se barajaban) 15 millones de euros al año, por mucho que os identificárais con unos colores. Sin embargo nuestro protagonista de hoy lo ha hecho. Kaká siempre ha demostrado ser un jugador que no se mueve tanto por dinero como otros, un hombre alejado de la ostentación que vive eternamente agradecido a Dios. Pero... ¿Es sólo el amor al Milán lo que le ha llevado a abortar su traspaso a Inglaterra? Tengo mis dudas.
Fue irse Calderón y ya se están vendiendo los fichajes de Florentino, que ni siquiera ha anunciado su candidatura. Puedo afirmar que se presentará y no es algo que sea de ahora. Es algo que conocía desde septiembre y que publiqué en un artículo en "La huella digital¨ tras la famosa foto de con Zidane y Ronaldo, allá por el 21 de noviembre, y que aquí os adjunto. http://www.lahuelladigital.com/?p=1184.

Lo que está claro es que el ex-presidente del Real Madrid no da puntada sin hilo y que el "no" de Kaká ha venido seguido de unas declaraciones de Emerson afirmando que su compatriota quiere jugar en la capital de España. Ha sido salir por casualidad el nombre de Messi y sulfurarse Laporta alegando una conspiración desde las más altas esferas.
Florentino es una especie de fantasma que se pasea sembrando el pánico con sus silencios cómplices. No habla, actúa. Ya lo hizo en su primera etapa y promete volver a repetirlo. Tendremos un verano movidito.
Aquí van los mejores goles de la jornada
Colombia-Argentina (Sudmericano sub-20) Autor: Pérez (1-0)
Everton-Liverpool Autor: Gerrard (1-1) http://videos.sapo.pt/moGgZweUyIE45jmeCr9b
Apollon-ALKH Autor: Masmanidis (7-1) http://www.youtube.com/watch?v=rtFFOPLeeHE&eurl=
Lecce-Torino Autor: Munari (1-0) http://www.megavideo.com/?v=FFEMF6DJ
Watford-Crystal Palace Autor: Rasiak (3-2) http://videos.sapo.pt/StuayO1DH7ofkCKaL13F

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es normal que los grandes clubes estén con la mosca detrás de la oreja viendo como Florentino Pérez fue capaz de quitarles a jugadores como Zidane , Figo , Ronaldo .

De momento todos son rumores y especulaciones , pero cuando el río suena ....

Un saludo

JORGE dijo...

Pues yo como publique en un articulo de hace varios dias espero que Kaka haya tomado esa decision por amor a los colores del Milan.
saludos y espero tu opinion en mi blog

Enric Adell dijo...

hola,
florentino ficho a grandes jugadores, pero ahora la economia no está para muchos gastos y fichar a un crack no son 4 duros (con permiso del euro)
yo tambien creo que florentino se presentará y seguramente ganará.
Si Kaka finalmente viene al madrid, sus seguidores deben estar muy agradecidos porque tendrán un pedazo d jugador.
saludos y veremos como termina el verano, que pese a la economia será movidito.
saludos des de Fútbol Mundial