viernes, 13 de agosto de 2010

El Manchester da por hecho el fichaje de Ozil


Hoy me ha dado por revisar una serie de blogs del Manchester United para ver cómo están los ánimos de cara al comienzo de la temporada en Inglaterra y me he encontrado con una noticia bastante curiosa que seguro habrá levantado de la silla a más de un aficionado Red Devil.

La Web Oficial del Manchester United ya tiene el perfil de Mesut Ozil preparado, como si el fichaje estuviese cerrado (a mi me ha hecho bastante gracia y solo puedo pensar en Ferguson a los mando del ordenador editando el perfil del alemán para meter presión a esos clubes españoles que siempre ha tenido como enemigos).

Ozil es posiblemente el objetivo por el que más apuestan los grandes de Europa, estando Real Madrid, Manchester United, Barcelona y Chelsea entre otros detrás de ese centrocampista de ojos saltones que enamoro a todos los amantes del fútbol en el Mundial de Sudáfrica.

Los Red Devils han conseguido el negocio del verano fichando por unos 8 millones de libras a Javier Hernández (Chicharito), quien sin duda es un delantero de gran potencial y el cual también sorprendió a todos con su fútbol en Sudáfrica. Ahora podrían tener atado a Mesut Ozil, lo que convertiría al United en uno de los equipos mejor reforzados hasta la fecha, ya que personalmente coloco al Chicharito Hernández por delante de Berbatov -siempre que el búlgaro siga en Old Trafford- y a Mesut Ozil ayudando a todo un Manchester United y aparcando (vaya lástima, estos jugadores deberían ser eternos) a nombres de la talla de Paul Scholes o Ryan Giggs.

Aunque a muchos les haya podido sorprender que el perfil de Mesut Ozil aparezca en la página oficial del club, y más cuando hace poco estuvo Ferguson siguiéndole en el estadio del Fulham, donde el conjunto londinense jugó un amistoso contra el Werder Bremen, se dice en Inglaterra que el Manchester United siempre abre un perfil a los jugadores que está siguiendo muy de cerca o a punto de fichar, como ya ocurrió con Sami Khedira (perfil Khedira) jugador que ha fichado hace poco por el Real Madrid o Mario Balotelli (perfil Balotelli), quien finalmente fichará por el Manchester City.

No queda otra que esperar a ver si finalmente se hace efectivo el traspaso de Mesut Ozil al Manchester United, algo de lo que está hablando bastante poco la prensa y me sorprende después de ver lo que pone en la Web Oficial del equipo que entrena Sir Alex Ferguson.

Carlos Cruz (Leeds, UK)

No hay comentarios: