miércoles, 20 de enero de 2010

Vuelve "De paradinha"

Una vez instalado es Estados Unidos y con mi nueva vida ya estabilizada "De paradinha" vuelve a ponerse en marcha. Sé que el post de hoy debería ir encaminado a los jugadores perdidos pero he decidido dedicarlo a las novedades que este año 2010 emprenderá el blog y que considero que son muchas e interesantes.

En primer lugar, como todo el que lea este blog sabe, estamos en año de Mundial. Sudáfrica acogerá la cita futbolística más importante del planeta y como no puede ser de otra forma la página seguirá muy de cerca la evolución de los meses previos y la competición. Por ello la sección de los viernes, que antes iba dedicada a los jóvenes valores, se centrará en el continente africano y cada semana traerá algún tema relacionado con la importante cita que este año viviremos los amantes del fútbol. Dentro de la misma podría haber una entrevista con un seleccionador internacional que viajará allí pero de momento no puedo confirmar nada al no estar cerrado.

Evidentemente este post del viernes puede verse sometido a modificaciones, como viene sucediendo cada vez que hay algo especial que se publica el jueves y aguanta hasta el lunes. En ese rango entra una nueva sección que no tendrá periocidad fija y que recibirá el nombre de "Españoles por el mundo". En ella Antonio Núñez (exjugador del Real Madrid y el Liverpool entre otros) escribirá posts contando su experiencia en el Apollon Limassol chipriota. Lo mismo hará Víctor Sambade, joven jugador gallego que milita en los UAB Blazers, equipo de las ligas universitarias de Estados Unidos.

Además, y cuando mi logística por estas tierras mejore, se celebrarán los I Premios "De paradinha", en los que todos tendréis la oportunidad de participar en varias categorías y que espero que cuenten con vuestro apoyo para convertirlos en un importante referente y en una gran oportunidad para dar a concer vuestros blogs.

Por lo demás todo seguirá en principio igual, con el artículo de temática libre de los lunes, el scouting de jugadores perdidos los miércoles y las colaboraciones del Carlos Cruz desde Leeds desgranando lo más interesante que sucede en el fútbol de las Islas. Otro tema para realizar posts circula por mi mente pero de momento lo dejo en la récamara por si algún día necesito aires de cambio y tengo que recurrir a él.

Emplearé estos últimos días de la semana en relajarme después del ajetreo inicial en mi nueva tierra de acogida y desde el lunes volveré a ponerme manos a la obra para que os llegue lo mejor del fútbol internacional. Bienvenidos de nuevo, esta es vuestra casa.

14 comentarios:

Santi Díaz dijo...

Felicidades crack, me alegro de que alla vuelto el blog, son muy ilusionantes estas nuevas ideas.

Saludos.

Leyendas y Conspiraciones dijo...

ya empezaba a extrañar tus post.

que bueno que vuelvas.

Suerte Crack

Como esta la liga de futbol norteamiercana?

futbollium dijo...

Que te vaya bien tu andadura por los EEUU y no estaría mal un pequeño repaso por algunos jugadores de nuestro país que militen actualmente en la MLS , aunque tras la marcha de Celades quizá no haya ninguno .

Un saludo

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas vuelto, se te hechaba en falta.

Saludos!

Nico García dijo...

Perfecto tío. ¡Mucha suerte allí!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Julián Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián Martínez dijo...

Hola Carlos,
soy Julian de Me gusta el buen futbol. Un placer conocer tu blog. Trataré de seguirte en adelante. Si te parece podemos intercambiar enlaces en nuestros blogs.
Un saludo y suerte.
pd. reescribí el comentario anterior.

Unknown dijo...

Hola muy lindo el blog, me gustaria intercambiar links, quieres??
http://www.planeta-grandt.com.ar/
Saludos

Anónimo dijo...

Bienvenido Carlos y enhorabuena por esta presentación, porque esto pinta muy muy bien, se te ve con ganas y la verdad es que las novedades que traes tienen pero que muy buena pinta! Espero seguirlas el mayor tiempo que pueda!

Un saludo y nos visitamos
www.tocaladecara.blogspot.com

David Salcedo López dijo...

Ok crack,intercambiamos links y nos leemos vale.Me gusta tu blog mucho.Un saludo desde www.comofutboldeplaceta.blogspot.com

Pablo dijo...

Seguiré de cerca tu blog, salud y suerte.

Saludos desde La Pizarra

Tomàs Martínez Pés dijo...

Qué gran noticia, vuelve De Paradinha. Te esperamos ;)

Cacau dijo...

Felicidades:)

JICabalFuentes dijo...

Gran noticia tu vuelta a la blogsfera!

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com