lunes, 28 de diciembre de 2009

Mi mejor regalo de Navidad


Me confieso más seguidor de los Reyes Magos que de Papa Noel pero este año el hombre que monta en trineo me ha traído, con retraso, el mejor regalo navideño que nunca pude haber imaginado. Ya os conté que hace meses coincidí con Pele en un acto oficial durante la visita del futbolista brasileño a España con motivo de la promoción de la Copa Confederaciones.

Tras mucho insistirle conseguí que, a regañadientes, me diera su email personal con el objetivo de poder decirle lo mucho que le admiraba y lo importante que había sido su figura para el fútbol mundial. No me siento orgulloso de mentir, aunque fuera piadosamente, al eterno 10 de Brasil pero a veces algo así es necesario cuando se quiere lograr una meta.

Esta no era otra que intentar convencerle para que escribiera un post en "De paradinha", evidentemente hablando sobre lo que quisiera. Reconozco que me imponía bastante respeto proponerle algo así a uno de los mejores jugadores de la historia pero finalmente me decidí ha hacerlo, sin ni siquiera esperar una contestación, hace aproximadamente un mes.

Sin embargo mi sorpresa fue mayúscula cuando el pasado sábado me llegaba un email de respuesta a mi petición escrito por el propio futbolista en el que aceptaba gustoso mi propuesta, aunque disculpándose por su pobre español. En él se ofrecía a escribir en los próximos días un artículo sobre la situación actual de la selección brasileña y sus posibilidades en el Mundial de Sudáfrica.

Aunque ya sabéis que estas cosas a veces caen en saco roto confieso que soy optimista al respecto. No puedo, de momento, confirmaros la fecha de publicación pero sí que la oferta está aceptada y que me muestro tremendamente orgulloso de que esta humilde bitácora pueda contar con la firma de uno de los mejores futbolistas que jamás pisó un campo de fútbol. A veces, los sueños, se cumplen en Navidad.

Esta semana no colgaré goles ya que sólo se han disputado la Premier y la Scottish Premier. Eso sí, os recomiendo ver un golezo que el otro día marcó el Celtic, creo recordar que de McGeady.

8 comentarios:

Willy dijo...

¡Qué grande! ¡Muchas Felicidades! En cualquier caso podrías hacerle una entrevista, realmente sería muy interesante saber sus impresiones.
Enhorabuena!

Unknown dijo...

Muchas felicidades Carlos!!
A ver que nos cuenta O´Rey

Tomàs Martínez Pés dijo...

Enhorabuena. Es una cosa única y que no cualquiera puede decir, tenemos ganas de ver qué nos cuenta Pelé.

Nico García dijo...

Joder, que cabrón que eres. Felicidades máquina. Este es el mejor regalo que te pueden regalar, que suerte tienes. Disfrutala al máxima. Y piensa lo que has conseguido.. Uff
Saludos desde La Escuadra de Mago

Willy dijo...

Inocentada no? He caido

snedecor dijo...

Pelé y "colaboración gratuita" no pegan mucho, ¿no? jejeje... supongo que será una inocentada (y si no lo es me pego un tiro :D)

Pablo G. dijo...

Buena inocentada. Feliz Navidad y Feliz 2010. Saludos

Unknown dijo...

Vaya gol por la escuadra!!