jueves, 27 de agosto de 2009

Vidic no está en contacto con el Barcelona

Fuente: http://www.flickr.com/photos/33524247@N05/3348124796/

O por lo menos eso es lo que declarado su agente, Paolo Fabbri, a la prensa inglesa, tras haber salido a la luz, tanto en España como en Inglaterra, rumores de que el central del United podría estar barajando la posibilidad de dejar la liga inglesa para unirse a los tricampeones. Sin duda la apuesta del Barcelona por la Champions League es muy suculenta, y eso lo sabe Nemanja Vidic, quien vio como su equipo caía frente a los azulgranas en la final de Roma.

El central serbio llegó a las filas de los Red Devils en el año 2006 procedente del Spartak de Moscú. Desde el principio demostró sus buenas cualidades para la liga inglesa, y eso lo demuestra la increíble pareja que ha formado junto a Rio Ferdinand en el centro de la defensa. Esto ha hecho que, desde hace ya tiempo, muchos equipos europeos se quieran hacer con sus servicios, y más el Barcelona, el cual sabe que Puyol no estará ahí para siempre.

Fabbri había comentado a la prensa española que Vidic estaría encantado de jugar en la Liga , y más en un club como el Barcelona, y es que la mujer del jugador de 27 años parece no aguantar más las condiciones climatológicas y las costumbres inglesas. Pero la situación para dejar el Manchester United es complicada este año, ya que el club ha permitido salir a jugadores importante como Ronaldo y Tévez, y no pueden perder a ninguno más.

Parece que el agente solo comunicó la satisfacción de Vidic con respecto a un posible movimiento a España, pero en ningún momento ha dicho que haya habido contacto con el club culé. Todo esto hace pensar que el serbio no se moverá de Old Trafford esta temporada, la cual empezó con una ajustada victoria sobre el Birmingham City.
Carlos Cruz (Leeds, UK)

2 comentarios:

futbollium dijo...

A falta de confirmación oficial del fichaje de Chigrinskiy , la opción de Vidic quedará aplazada para la temporada que viene .

Un saludo

Javier Calvo dijo...

Con el fichaje de Chygrynskyy, este es casi imposible que venga.