jueves, 6 de agosto de 2009

El Portsmouth multa a dos jugadores por pelearse

Fuente: http://www.flickr.com/photos/barryzees/2145620686/

El conjunto inglés ha hecho público que multará a David Nugent y a Marc Wilson por pelearse en los pasillos del hotel en el que estaban hospedados en Portugal. El Pompey, como se conoce al Portsmouth en Inglaterra, ha dejado claro que no permitirá conductas de ese tipo entre sus jugadores y sobre todo, que esa no es la dinámica a seguir en un equipo que la temporada pasada sufrió para mantenerse en la mitad baja de la tabla y que esta campaña aspira a mejorar su apuesta por la liga inglesa y para lo cual ha reforzado su zaga con Steven Finnan, del Espanyol, y Aaron Mokoena, ya ex jugador del Rovers.

El incidente tuvo lugar en el Villa hotel de Guimaraes, donde se encontraban concentrados para disputar el Trofeo Ciudad de Guimaraes. El encuentro no fue muy favorable para los ingleses, los cuales cayeron derrotados por 4-0 frente al equipo portugués, en el que destacó el doblete de Óscar Cardozo. Tras el partido el defensor irlandés Marc Wilson, quien según dicen perdió el control, se enzarzó en una pelea con el delantero Nugent. Por si fuera poco, se ha dicho que ambos jugadores habían estado bebiendo momentos antes del lamentable suceso.

Ahora el Pompey ha tomado medidas, y va a multar a ambos con dos semanas de salario. Tras la disputa, los dos jugadores fueron separados del grupo y mandados a Inglaterra, decisión que tomó el entrenador Paul Hart, y a pesar de que el equipo permaneciera unos días más en tierras lusas. Según la prensa inglesa, el técnico todavía está investigando internamente lo ocurrido.
Este triste hecho llegó en muy mal momento, ya que la contundente derrota no sentó nada bien dentro de la entidad, la cual ha demostrado que todavía tiene mucho trabajo, y sobre todo, después de que el equipo haya perdido a dos de sus jugadores claves este verano, Glen Johnson (Liverpool) y Peter Crouch (Tottenham).

Carlos Cruz (Leeds, UK)

5 comentarios:

ANM dijo...

La verdad es que es deprimente que un jugador deba multar a dos jugadores de su propio club por pelearse. Pero también demuestra la dificultad que tiene el formar grupos como el del Barça o la selección española.

Un saludo desde pekedutworld.blogspot.com y elfutboldiario.blogspot.com

Manuel Cañizares dijo...

si ya se han peleado y aun no ha comenzado la liga eso puede ser una bomba para el vestuario
saludos

futbollium dijo...

Hay peleas y peleas , no es lo mismo una pelea producida en un entrenamiento o durante un partido fruto de la intensidad del mismo que darse de puñetazos en el hotel , entonces hay un problema grande en el vestuario . Veo bien la sanción , aunque habrá que ver los motivos de la pelea .

Un saludo

Antonio Caballero dijo...

encima de que se pegan, descubren que habían estado bebiendo. muy triste. por cierto, el nuevo dueño del pompey era el dueño del city, y no se ve que haga fichajes. veo el futuro muy negro para éste equipo...


un abrazo carlos

Unknown dijo...

El Portsmouth el año pasado fue un flan, y parece que este año también lo va a ser, lo raro es que se hayan quedado Kanu y Kranjcar que son los mejores que hay ahora.

Saludos desde areadegol.wordpress.com!