miércoles, 18 de febrero de 2009

Avisos a los lectores

Simplemente quería anunciar tres cosas: La primera agradecer a ese gran blog que es "Jugadores interesantes" el premio que me otorgó como cuarto mejor post de la semana del 1 al 7 de febrero por "¿Qué ha sido de... Álvaro Recoba?", publicado el de febrero. Quise hacerlo el lunes pero se me olvidó así que aprovechó hoy para hacerlo.

En segundo lugar, pero no por ello menos importante, me gustaría anunciar a los lectores que el viernes publicaré un post escrito en exclusiva para "De paradinha" por Paco Caro. Creo que su nombre deberá ser conocido por la mayoría pero a los que no os suene os diré que es una de las voces del fútbol internacional en TVE y que probablemente le habréis visto haciendo algún día los resúmenes de la Premier League y narrando partidos de liga italiana. Además es la "voz" del balonmano, para aquellos que además sigáis este deporte. Todo ello implicará que el artículo que semanaltmente dedico a las jóvenes promesas pase a mañana jueves.

En tercer lugar pero a la altura en importancia de las otras dos cosas, deciros que a partir de este jueves publicaré una colaboración que intentaré que sea semanal en uno de los blogs de referencia en el panorama futbolístico, "Fútbol Mundial", que dirige Enric Adell, muy conocido en el ambiente bloguero y donde trataré temas de la Liga española, algo "diferente" a lo que hago desde "De paradinha".

7 comentarios:

Guardameta dijo...

Bueno bueno...estás en la cresta de la ola...sigue así.

Cuando ganes el pulitzer dedicalo a tus fieles seguidores jeje.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las tres grandes noticias. Espero con ganas el artículo del gran Paco Caro.

Os esperamos en http://pegadoalpalo.wordpress.com/

P.D.: Eres una gran persona, aunque no te conozco personalmente. Nos has puesto un link sin comentarnos nada y sin que nosotros te tuviesemos enlazado. Ya te lo hemos puesto, porque aparte de que este sea un gran blog, tu eres un gran tío.

JORGE dijo...

Felidades crack, espero que sigas asi.buen trabajo.
saludos

Carlos Pérez dijo...

enhorabuena!! a seguir así!!

Un saludo!

Enric Adell dijo...

hola Carlos,
Felicidades por el premio y espero el artículo de Paco Caro.
Bueno y en lo de Fútbol Mundial... pues que espero que sea un éxito, no lo dudo ya que el primer artículo del jueves promete.
Saludos des de Fútbol Mundial

El Fútbol visto por un aficionado dijo...

Hola,enhorabuena por las tres cosas,sigue asi,un saludo!
www.elfutbolvistoporunaficionado.blogspot.com

F.D. dijo...

Muy bien tio. Te habla un licendiado en periodismo que acaba de empezar en la blogosfera. A partir de hoy eres algo así como un modelo. xD.

Pasate por mi blog y a ver si nos conocemos mejor.

cultura-de-futbol.blogspot.com